PRÓXIMAMENTE:

Marga, la princesa amargada

 

Mi tercer libro llegará a finales de 2019, en él acompañaremos a la princesa Marga, del reino de muy, muy, pero muy lejano en unna historia emotiva y llena de personajes inolvidables.

La Pequeña Paula

Paula una niña rodeada de una nube de enfados y mentiras. Que no entiende porque hay que respetar a los demás y hacer los deberes. Rita la madre incansable y de amor incondicional. El tío Braulius y su sabiduría. Titán y su lealtad.La amistad de AJ y Dorita. La magia del Hada blanca. La luz de Madre Tierra. Nolo, Sirius y Orion. El alcalde de Us y su habitantes. Pero no todos serán buenos, habrá seres malvados y ruines con planes oscuros. Acompaña a Paula en esta aventura que la cambiará para siempre y la descubrirá los valores de la amistad, el esfuerzo, el respeto, la constancia y mucho más. ¿Te atreves a acompañarnos a Us?

"La pequeña Paula y el último cautivo del bosque oscuro"

 
¿Seguís teniendo miedo a la oscuridad? Las tinieblas quieren aprovecharse de ello y aunque Paula fue capaz de vencer en su primera aventura, nuestra protagonista vuelve a adentrarse en el bosque oscuro junto a sus inseparables amigos Dori y AJ. En esta ocasión se encontrará con personajes de todo tipo: oscuros, malvados, retenidos en el corazón de la oscuridad, pero también seres bondadosos y heróicos que lucharán codo con codo con ella contra la oscuridad y que así la profecía sea cumplída en favor de la luz.

¿Qué no sabéis que es la porfecía? Entonces debes acompañar a Paula y todos los usesnses en esta nueva aventura de la que dependerá ya no solo el plan por el que se adentró en tan oscuro lugar, si no que toda la humanidad puede verse sumida en el mal si no lo vence junto al Hada blanca y su madre Rita. Un libro lleno de aventuras y fantasía, sin que falten los principios y valores que encontramos en las aventuras de "La pequeña Paula".
No te dejará indiferente todo lo que vivirá la protagonista debiendo hacer frente a su presente y a su pasado, al acoso que un día sufrió y demostrarnos que en cada uno de nosotros hay un héroe escondido esperando que nos sobrepongamos a los miedos de la oscuridad.
Paula esa niña que sufría bullying en el colegio y salvó al pueblo de Us, vuelve a la carga para demostrárnos junto con todos los personajes del libro que somos capaces de las cosas más extraordinarias.
No tengas miedo a la oscuridad y únete a nuestra comitiva camino del bosque oscuro para la batalla final entre la luz y las tinieblas.